SantaFe

visión de conjunto

ID: #32
Precio: -
Tipo: Residencial
contrato: Terrenos en venta
Localización: Zona de Berriozábal - Chiapas
clasificación:

Santa Fe es un Desarrollo Campestre dirigido a todas las personas que buscan tener un espacio personal y familiar fuera de la rutina de la Ciudad pues ¿quién no ha soñado con vivir fuera pero cerca de la ciudad o tener una casa de campo para los fines de semana con un clima fresco? No obstante Santa Fe está situado en una zona de crecimiento en el pueblo de Berriozábal, Chiapas, por lo que el poseer un terreno en este lugar significa que tienes una inversión segura y que ganará plusvalía con el tiempo dándole seguridad a tu futuro y al de tu familia, transformándose en tu próximo hogar, casa de campo o en liquidez.

Santa Fe se ubica a 1400 m. del centro de Berriozábal y está dividido en lotes de 200 m2 a 400 m2 totalmente planos. Es un lugar tranquilo con acceso controlado, ambiente campestre y con clima fresco.


Infraestructura:

  • Red de energía eléctrica
  • Alumbrado público
  • Calle revestida con caliche y material mejorado
  • Fachada de acceso con portón
  • Área verde

 

Ubicación:

A 1 Km del poblado de Berriozabal, tomando la 2ª Norte hacia el poniente hasta comenzar la terracería avanzar 1 km derecho, al topar con el tanque de agua girar a la izquierda 1 cuadra y de nuevo a la derecha 50 m.

Contactar Asesor

Mapa

Excelente Ubicación

Pensamos en tu futuro. El crecimiento de las ciudades y el acceso a los terrenos son temas que PNI considera en sus desarrollos.

Plusvalía

Esta es una excelente inversión. Los terrenos de PNI se valorizan solos, más si te asesoras bien para construir de forma costo-eficiente.

Transparencia Jurídica

La seguridad y la tranquilidad no tienen precio. Sabemos lo importante que es tu inversión por lo que legalmente estás protegido por expertos.