Bahía Marfil

visión de conjunto

ID: #608
Tipo: Comercial / Habitacional
contrato: Terrenos en venta
Localización: Zona de Salina Cruz - Oaxaca
clasificación:
Bahía Marfil es un terreno ubicado sobre una superficie total de 50.000m2 en un área geográfica privilegiada frente al mar y a una laguna lateral.

El predio está ubicado en la comunidad “La Ventosa” frente a la bahía del mismo nombre. A unos 6.2 km de la ciudad de Salina Cruz, estado de Oaxaca.

Es propiedad privada, amparada con escritura protocolizada ante un notario público y al corriente con todas sus contribuciones. Además cuenta con autorización para uso de suelo, alineamiento y número oficial.

El terreno tiene fácil acceso a los circuitos de redes eléctricas, agua potable y telefonía fija. El acceso es fácil pues la zona tiene calles debidamente pavimentadas y carreteras asfaltadas.

Ubicación del terreno

La factibilidad y éxito de cualquier proyecto en esta propiedad se sustenta en las ventajas de la zona conocida como Itzmo, Salina Cruz, Tehuantepec y Juchitán; muy cerca de Huatulco, Puerto Escondido y ciudad Lagunas.

Salina Cruz es el puerto con mayor potencial económico en el pacifico, por el circulante que generan las empresas e instituciones ahí instaladas como por ejemplo Pemex, Salinera, la base de la Fuerza Naval, el parque Eólico y el proyecto del tren Transísmico que servirá de puente para la transportación en el Golfo de México.

Otras de las ventajas que avalan la inversión en el proyecto turístico son sus playas, el folklore y las artesanías propias de la zona.


Contactar Asesor

Mapa

Excelente Ubicación

Pensamos en tu futuro. El crecimiento de las ciudades y el acceso a los terrenos son temas que PNI considera en sus desarrollos.

Plusvalía

Esta es una excelente inversión. Los terrenos de PNI se valorizan solos, más si te asesoras bien para construir de forma costo-eficiente.

Transparencia Jurídica

La seguridad y la tranquilidad no tienen precio. Sabemos lo importante que es tu inversión por lo que legalmente estás protegido por expertos.